Coches de Bebe /  
2020-10-14

¿Cómo elegir el coche ideal para tu bebé?


¿Qué mirar al momento de comprar el coche de bebé ideal?

Los cochecitos de estructura de aluminio resultan más fáciles de manejar, son más duraderos y mucho más livianos, no se oxidan y tampoco se calientan cuando están al sol.



MANILLAR Y/O ASIENTO

Algunos coches de bebes tienen el manillar o el asiento fijo y otros reversible. Estos últimos ofrecen la posibilidad de llevar al bebé mirando hacia delante o hacia la mamá, posición más conveniente si se trata de un bebé muy pequeño. Cuando son más grandecitos, en cambio, les divierte más ir mirando hacia delante.

 

LA CAPOTA

Algunas opciones tienen capota extendida, ideales para proteger al bebé de los rayos solares.

 

SI SE CONVIERTE EN MOISÉS

En algunos coches, su asiento se convierte en moisés. Además de permitir el paseo del niño, el coche se reclina totalmente y cuenta con laterales que contienen al bebé. Permite al bebé descansar del mismo modo en que lo haría en su cuna, y además es plegable.

SI INCLUYE BASE PARA AUTO

El sistema Travel System ofrece la posibilidad de adosar al cochecito una baby silla. Con la misma, el bebe podrá ir seguro durante un viaje en el vehiculo. Para este sistema, es ideal contar con una base para auto, y así poder colocar la sillita en el mismo. Lo que hace el proceso más ágil y práctico, ya que no hay que instalar y desinstalar la silla cada vez que nos subimos al auto.


ANTES DE TOMAR LA DESICIÓN FINAL

Es conveniente caminar por la tienda empujando el cochecito. De este modo, podrá verificarse la comodidad. Asimismo, es preciso girar y avanzar, abrirlo y cerrarlo para comprobar qué tan fácil o dificultosas resultan estas maniobras para los futuros papas.